El Oviedo cancela la promoción de entradas a causa del coronavirus

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La afición oviedista durante el Oviedo-Zaragoza 19/20
La afición oviedista durante el Oviedo-Zaragoza 19/20 Real Oviedo

El club azul lanza una serie de medidas de prevención del COVID-19 y, al igual que todo el fútbol español, está a expensas de lo que dictamine Sanidad y LaLiga

10 mar 2020 . Actualizado a las 11:21 h.

Después de que se anunciase ayer lunes la cancelación de la Gala Oviedista 2020, debido a que el Real Oviedo no permitirá a sus categorías inferiores asistir al evento como medida de prevención al coronavirus, el club azul ha implementado dichas medidas y acaba de publicar una serie de acciones con el objetivo de minimizar el riesgo en la medida de lo posible.

Por ello, el Real Oviedo suspende la promoción de venta de entradas de acompañante para abonados y el reparto de invitaciones repartidas en colegios dirigidas a fomentar la asistencia. Además, la primera plantilla no realizará su concentración habitual en la previa del partido del sábado ante la Ponferradina (Carlos Tartiere, 18:15 horas) y permanecerá en sus domicilios, desplazándose directamente al estadio para la disputa del encuentro. 

Por último, tampoco se realizará la presentación oficial de la camiseta conmemorativa del 94 aniversario, que inicialmente estaba prevista para el viernes en la tienda oficial de Caveda 22. Según lo dicho ayer por LaLiga, la competición está esperando a lo que diga Sanidad para tomar las medidas oportunas.