Luismi: «Lo más importante es el partido del sábado»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Luismi en El Requexón
Luismi en El Requexón Real Oviedo

«Contamos con jugar, estamos preparando la semana con dedicación que requiere», dice el jugador del Real Oviedo

11 mar 2020 . Actualizado a las 16:56 h.

El Real Oviedo, intentando aislarse de las últimas noticias referentes a la cirsis del coronavirus, volvió al trabajo en El Requexón y sigue preparando el encuentro del sábado ante la Ponferradina (Carlos Tartiere, 18:15 horas). Antes de que comenzase la sesión vespertina, Luismi, que recibió el premio a mejor jugador azul de febrero, analizó en sala de prensa todo lo que está pasando y cómo repercute en el vestuario.

La crisis del coronavirus

«Intentamos no dar importancia al tema, porque si lo hacemos se la quitamos al partido del sábado. Eso es lo más importante. El equipo está aislado y con ganas de que llegue el partido para sumar tres puntos».

«Contamos con jugar, estamos preparando la semana con dedicación y con la importancia que requiere el partido del sábado».

Jugar a puerta cerrada

«Nunca jugué a puerta cerrada. No cambia nada, el equipo está bien y motivado, sabiendo que estamos entrando en una dinámica positiva. Hay que seguir sumando».

«Está claro que para nosotros la afición es muy importante, lleva todo el año con nosotros en una situación complicada. Ahora que sumamos con tres puntos pues más. Si no puede ser, hay que ir a por los tres puntos igualmente».

Su nivel individual y el partido ante la Ponferradina

«Cada vez me encuentro más cómodo en el esquema. La solidez es de todos, incluso del portero. Sumamos todos y vamos a una».

«Hay bastantes equipos a tres o cuatro puntos, pero lo importante somos nosotros. Sumar y salvarnos antes que todos, los demás que hagan lo que quieran».