El Vetusta no jugará las dos próximas jornadas
La RFEF, tras una Comisión de Seguimiento celebrada de urgencia, decide parar la Segunda B y la Tercera División
Oviedo
A diferencia de LaLiga, que de momento sigue manteniendo la medida de disputar las dos próximas jornadas de Primera y Segunda División a puerta cerrada a causa del coronavirus, la Segunda B y la Tercera sí pararán. La RFEF, en una Comisión de Seguimiento celebrada de urgencia este mismo miércoles, ha aprobado suspender durante dos semanas las dos categorías. No hay fecha para su reinicio.
Así las cosas, el Real Oviedo Vetusta, segundo equipo de la entidad carbayona, no disputará los encuentros ante el Ibiza (domingo 15, 12:00 horas) y ante el Atlético Baleares, todavía sin horario. El conjunto entrenado por Emilio Cañedo, que disfrutó de dos días libres tras derrotar al Sporting B, volvía a los entrenamientos este miércoles en El Requexón.
Así fue el único encuentro a puerta cerrada celebrado en el Carlos Tartiere
Pablo FernándezEl Real Oviedo disputará este sábado, ante la Ponferradina, el segundo partido de su historia sin gente en las gradas. Recordamos con Álvaro Cuello aquel duelo ante el Racing de Ferrol
Este sábado (ante la Ponferradina, 18:15 horas), por segunda vez en la historia del Real Oviedo, el conjunto azul disputará un encuentro como local a puerta cerrada. No hay que remontarse muy atrás para recordar la primera vez: 16 de enero de 2014.
No corrían buenos tiempos en la casa azul. Carso ya era el accionista mayoritario y la economía no era un problema, pero el proyecto no acababa de arrancar. El Oviedo empezó bien la temporada, llegando a liderar la tabla, pero poco a poco se fue desinflando. Por aquel entonces, José Carlos Granero era el técnico del primer equipo y Carmelo del Pozo tan solo era preparador físico. Jorge Menéndez Vallina ya era presidente de la entidad y faltaban pocos días para que se anunciase la llegada de Joaquín del Olmo.
Comentarios