El plan del Real Oviedo para luchar contra el coronavirus

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Bandera del Oviedo en el Carlos Tartiere
Bandera del Oviedo en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El club azul llevará a cabo una serie de acciones de prevención. Primer equipo y filial separados y los medios de comunicación no podrán acceder a El Requexón

12 mar 2020 . Actualizado a las 15:49 h.

La crisis del coronavirus es una realidad y el Real Oviedo ya está preparado para intentar combatirlo. El club azul ha hecho una públicas una serie de medidas de prevención y que se llevarán a cabo desde hoy mismo. Aunque se hayan suspendido las dos próximas jornadas de Liga, el primer equipo seguirá trabajando en El Requexón.

Para permitir que dicho trabajo se realice con la mayor normalidad posible, el acceso a la ciudad deportiva azul queda totalmente restringido, con uso exclusivo del personal del primer equipo, sin que puedan acceder el resto de trabajadores de la entidad, público ni medios de comunicación. El Requexón, por tanto, solo será utilizado por el primer equipo carbayón. 

Por su parte, el Vetusta trasladará sus entrenamientos a las Instalaciones Tensi, restringiendo también al máximo el acceso del personal. Hay que recordar que todos los entrenamientos de las categorías inferiores están suspendidos.

Por último, las oficinas del club en el estadio Carlos Tartiere permanecerán cerradas al público desde este viernes 13 de marzo. Lo mismo ocurrirá con las tiendas oficiales de Caveda 22 y del Centro Comercial Los Prados. Las ventas online continuarán con total normalidad, siempre y cuando los servicios de paquetería no sufran restricciones.