¿Cómo se vivió el ascenso desde dentro?

El Real Oviedo muestra en su canal imágenes no vistas hasta ahora de la celebración de los futbolistas

Los 155 de Cádiz consiguieron por fin entrar al Carranza.La plantilla del Real Oviedo celebra el ascenso a segunda división
La plantilla del Real Oviedo celebra el ascenso a segunda división

Oviedo

Un documento que todo oviedista debería ver una y otra vez. Uno de esos recuerdos que se deben evocar cada poco y que no importa cuánto tiempo pase, siempre seguirá emocionando. El Real Oviedo ha estrenado «INSIDE celebración ascenso 2015», un compendio de imágenes sobre cómo vivieron los futbolistas la celebración del regreso a Segunda División

Un reportaje en el que se puede rememorar las palabras de Arturo Elías, los cánticos de Diego Cervero o Borja Valle o el sincero agradecimiento de David Fernández. Un documento que todo oviedista debería ver una y otra vez. 

El aislamiento impulsa las redes

ALFONSO SUÁREZ
Real Oviedo redes sociales Yo me quedo en casa

El departamento de comunicación del Real Oviedo tira de ingenio durante el parón liguero

El Real Oviedo volvió a repetir la fórmula del éxito al reproducir en la tarde de ayer un encuentro clásico ante el FC Barcelona. Lo mismo que hicieran hace siete días, aquella vez ante el Real Madrid, y que valió para que el club carbayón se convirtiera en una tendencia nacional durante el sábado por la tarde. Es solo uno de los muchos contenidos que se han generado desde que España entrara en el actual estado de alarma.

La pandemia mundial por coronavirus ha paralizado el mundo del fútbol. En este escenario, resulta curioso que el trabajo del departamento de comunicación se haya multiplicado: «La situación anima a darle otro punto de vista completamente diferente. Es lo que hemos intentado hacer ya desde el sábado pasado. No esperamos nada. En cuanto entró el estado de alarma, comenzamos a funcionar diferente», explica Laura González Manjoya.

Seguir leyendo

Comentarios

¿Cómo se vivió el ascenso desde dentro?