Terapia de grupo en el Real Oviedo

La plantilla azul, liderada por José Ángel Ziganda, lucha contra el aislamiento realizando una videollamada

José Ángel Ziganda da una charla a su plantilla
José Ángel Ziganda da una charla a su plantilla

Oviedo

Nuevos tiempos y nuevos métodos de trabajo. El Real Oviedo quiso hacer frente al confinamiento vigente como medida de prevención ante el coronavirus y realizó esta mañana una videollamada en la que participaron todos los miembros del primer equipo azul, además del cuerpo técnico liderado por José Ángel ZIganda y Bingen Arostegi.

Videollamada de los jugadores del Real Oviedo
Videollamada de los jugadores del Real Oviedo

Cabe recordar que los futbolistas carbayones realizan un entrenamiento diario en su domicilio gracias a las pautas marcadas por Alberto Martínez, preparador físico, y al material de trabajo facilitado por el club. La plantilla lleva sin trabajar sobre el césped de El Requexón desde el pasado viernes 13 de marzo. Dicho día también fue el último en el que los futbolistas azules se vieron. 

El derbi asturiano pasa a la videoconsola

La Voz
Borja Sánchez trata de deshacerse de Carmona durante el derbi asturiano
Borja Sánchez trata de deshacerse de Carmona durante el derbi asturiano

Real Oviedo y Real Sporting se enfrentarán este domingo desde casa

La semana marcada para el duelo de máxima rivalidad tendrá enfrentamiento entre Real Sporting y Real Oviedo. Sin actividad sobre el verde, con la competición suspendida a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, rojiblancos y azules se medirán en eSports.

Una cita marcada en el calendario para el próximo domingo, con horario aún por confirmar, que medirá a dos componentes de las plantillas profesionales de ambos conjuntos. Por el lado sportinguista, Nacho Méndez y Álvaro Vázquez, tratarán de hacerse con el triunfo en el derbi. En las filas carbayonas, Yoel Bárcenas y Carlos Hernández, serán los encargados de buscar la victoria.

Seguir leyendo

Comentarios

Terapia de grupo en el Real Oviedo