El Carlos Tartiere, escenario del aniversario oviedista más emotivo

El Real Oviedo celebró su 94 cumpleaños con un vídeo muy especial desde el estadio carbayón

Afición del Real Oviedo celebrando el empate de Obeng en Riazor
Afición del Real Oviedo celebrando el empate de Obeng en Riazor

Oviedo

El Carlos Tartiere abrió de nuevo sus puertas para celebrar el 94 aniversario del Real Oviedo. Con toda la familia oviedista en sus casas debido a la crisis del coronavirus, el club azul eligió el estadio carbayón para, al menos, poder emocionar a su afición a distancia. 

Dos gaitas, el himno del Real Oviedo, el 'Resistiré' del Dúo Dinámico, himno de la resistencia de todos los españoles, y el 'You'll Never Walk Alone', himno no oficial de Liverpool, Celtic y tantos equipos de fútbol europeos. A su vez, varios mensajes de ánimo para la sociedad en general y a la afición azul en particular. Esos fueron los ingredientes del vídeo de casi cinco minutos que ya es viral entre el oviedismo. 

El Real Oviedo homenajea a sus orígenes en su nueva camiseta

Pablo Fernández
Saúl Berjón posa con la camiseta del 94 aniversario
Saúl Berjón posa con la camiseta del 94 aniversario

El Real Stadium Club Ovetense, uno de los fundadores de la actual entidad azul, protagonista de la elástica del 94 aniversario

Desvelado el secreto. El Real Oviedo lanzó hace escasos minutos su nueva camiseta, edición especial por el 94 aniversario de la entidad azul. La elástica homenajea al Real Stadium Club Ovetense, uno de los clubes fundadores junto al Real Club Deportivo Oviedo (al que ya rindió tributo la temporada pasada) en 1926.

En este 2020 se cumplen 100 años de los primeros derbis entre ambos equipos, allá por la temporada 1919/1920, y el Real Oviedo ha querido acordarse de esta fecha tan especial. Por ello, en la nueva camiseta diseñada por Adidas predominan el azul y el amarillo, colores originales del Real Stadium Club Ovetense.

Seguir leyendo

Comentarios

El Carlos Tartiere, escenario del aniversario oviedista más emotivo