El Oviedo sigue adelante en el Trofeo Carranza

Carlos Hernández vence a Barri, del Albacete, y supera la ronda previa del campeonato benéfico de eSports

Carlos Hernández disputa un balón con Carrillo durante el Lugo - Real Oviedo
Carlos Hernández disputa un balón con Carrillo durante el Lugo - Real Oviedo

Oviedo

El Real Oviedo acaba de superar la ronda previa del Trofeo Carranza, el campeonato benéfico de eSports organizado por el Cádiz y en el que participan los 22 equipos de Segunda División. Carlos Hernández, representante azul, venció a Barri, del Albacete, por 2-1. Los autores de los tantos carbayones fueron Borja Sánchez y Marco Sangalli.

El Oviedo se enfrentará este sábado, ya en octavos de final, a la Unión Deportiva Las Palmas. El encuentro comenzará a las 21:00 horas y el representante de los canarios será Kirian. Todos los partidos se pueden ver de forma gratuita a través de este enlace.

El torneo arrancó este viernes 27 con la ronda previa y finalizará dentro de una semana, el viernes 3 de abril. Todo lo recaudado será donado al Ministerio de Sanidad para luchar contra el coronavirus. Más información aquí.

VÍDEO | Y el oviedismo salió al balcón

La Voz
;
VÍDEO | Y el oviedismo salió al balcón Los aficionados carbayones cantan el himno desde sus casas para celebrar el 94 aniversario del Real Oviedo

Los aficionados carbayones cantan el himno desde sus casas para celebrar el 94 aniversario del Real Oviedo

Mientras en el Carlos Tartiere sonaba el himno del Real Oviedo al son de las gaitas, el resto de la familia oviedista celebraba el 94 aniversario del club carbayón desde sus hogares. Las redes sociales se han llenado de vídeos y fotos de aficionados azules, pintando de azul sus balcones y sus ventanas y cantando el 'Hala Oviedo, adelante'. 

En Teatinos, por ejemplo, barrio ovetense cercano al HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias), se llegó a cantar el 'Volveremos' de Melendi, uno de los himnos no oficiales más sentidos por la afición del Real Oviedo. Una tarde llena de emociones azules que comenzaron a las 19:26 horas. 

Seguir leyendo

Comentarios

El Oviedo sigue adelante en el Trofeo Carranza