El Oviedo se asegura la continuidad de nueve futbolistas hasta final de temporada

Alfonso Suárez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Christian y Saúl Berjón en El Requexón
Christian y Saúl Berjón en El Requexón Real Oviedo

Jugadores y técnicos amplían su vinculación hasta que finalice la competición, en caso de que esta se dispute más allá del 30 de junio

16 may 2020 . Actualizado a las 12:55 h.

El Real Oviedo acaba de dar carpetazo a la única duda que podía cernirse sobre su regreso a la competición: el contrato de los futbolistas y cuerpo técnico. Así, la entidad azul ha anunciado un acuerdo para la continuidad de 9 futbolistas, además de Cuco Ziganda y Bingen Aróstegi, frente a la posibilidad de que LaLiga se prolongue más allá del 30 de junio.

Los nueve futbolistas que terminaban contrato en esa fecha y que seguirán vistiendo la camiseta azul hasta el final del curso son Alfonso Herrero, Grippo, Coris, Rodri, Saúl Berjón, Champagne, Ibra, Christian Fernández y Lolo González. Según ha comunicado el Real Oviedo, la predisposición de todos ellos fue total, por lo que el acuerdo entre todas las partes se llevó a cabo sin ningún tipo de inconveniente. 

Hay que sumar a estos 9 nombres otros como Andriy Lunin y Luismi Sánchez, que seguirán en la entidad carbayona como cedidos hasta que la temporada 19/20 finalice de manera oficial.