El Oviedo se asegura la continuidad de nueve futbolistas hasta final de temporada

Jugadores y técnicos amplían su vinculación hasta que finalice la competición, en caso de que esta se dispute más allá del 30 de junio

Christian y Saúl Berjón en El Requexón
Christian y Saúl Berjón en El Requexón

Oviedo

El Real Oviedo acaba de dar carpetazo a la única duda que podía cernirse sobre su regreso a la competición: el contrato de los futbolistas y cuerpo técnico. Así, la entidad azul ha anunciado un acuerdo para la continuidad de 9 futbolistas, además de Cuco Ziganda y Bingen Aróstegi, frente a la posibilidad de que LaLiga se prolongue más allá del 30 de junio.

Los nueve futbolistas que terminaban contrato en esa fecha y que seguirán vistiendo la camiseta azul hasta el final del curso son Alfonso Herrero, Grippo, Coris, Rodri, Saúl Berjón, Champagne, Ibra, Christian Fernández y Lolo González. Según ha comunicado el Real Oviedo, la predisposición de todos ellos fue total, por lo que el acuerdo entre todas las partes se llevó a cabo sin ningún tipo de inconveniente. 

Hay que sumar a estos 9 nombres otros como Andriy Lunin y Luismi Sánchez, que seguirán en la entidad carbayona como cedidos hasta que la temporada 19/20 finalice de manera oficial. 

Tejera apuesta al azul

A. SUÁREZ
Tejera Real Oviedo Numancia Carlos Tartiere.Sergio Tejera se lamenta de una ocasión fallada frente al Numancia
Sergio Tejera se lamenta de una ocasión fallada frente al Numancia

El futbolista catalán prolongará su estancia en el Principado y cumplirá tres años vistiendo la camiseta del Real Oviedo

«Tengo un año más de contrato en el Real Oviedo y estoy encantado de estar aquí». Así de tajante y así de fácil se hizo 'oficial' la continuidad de Sergio Tejera en el Real Oviedo para la próxima temporada. El futbolista de Barcelona finalizaba su vinculación con la entidad carbayona este próximo mes de junio, aunque contaba con una cláusula en su contrato que le permitía prolongar su estancia en el Principado en base a objetivos deportivos. Pocos dudaban que tras 26 encuentros disputados hasta la fecha esta temporada, el catalán iba a alcanzar esa renovación sin gran dificultad. 

Seguir leyendo

Comentarios

El Oviedo se asegura la continuidad de nueve futbolistas hasta final de temporada