Ziganda confirma la continuidad de los cedidos hasta final de temporada

El Real Oviedo podrá contar con cuatro de sus futbolistas más importantes para el último tramo del curso

Luismi y Rodri celebran el gol al Tenerife
Luismi y Rodri celebran el gol al Tenerife

Oviedo

Era un secreto a voces, pero José Ángel Ziganda ya lo ha confirmado: Luismi Sánchez, Andriy Lunin, Yoel Bárcenas y Alfredo Ortuño vestirán la camiseta del Real Oviedo hasta que finalice la presente temporada. LA VOZ DE ASTURIAS ya adelantó esta semana que el club azul y el Real Madrid habían llegado un acuerdo en el caso del portero ucraniano y el técnico navarro se encargó de confirmarlo y de anunciar la continuidad de los otros tres futbolistas.

«La disponibilidad de todas las partes ha sido fenomenal y estamos muy contentos por ello», ha dicho Ziganda en su comparecencia, de forma telemática, ante los medios, sobre la buena sintonía entre el Real Oviedo y Valladolid (Luismi), Albacete (Ortuño), Real Madrid (Lunin) y Cafetaleros de Tijuana (Yoel Bárcenas). 

Estos cuatro futbolistas estaban siendo muy importantes en los planes del entrenador carbayón antes de que el fútbol parase a causa del coronavirus. En los tres partidos dirigidos hasta la fecha por Ziganda, Lunin, Luismi y Ortuño fueron titulares, mientras que Bárcenas jugó unos minutos ante el Lugo y fue de la partida en la victoria azul ante el Extremadura. 

Comentarios

Ziganda confirma la continuidad de los cedidos hasta final de temporada