Ziganda confirma la continuidad de los cedidos hasta final de temporada

El Real Oviedo podrá contar con cuatro de sus futbolistas más importantes para el último tramo del curso

Luismi y Rodri celebran el gol al Tenerife
Luismi y Rodri celebran el gol al Tenerife

Oviedo

Era un secreto a voces, pero José Ángel Ziganda ya lo ha confirmado: Luismi Sánchez, Andriy Lunin, Yoel Bárcenas y Alfredo Ortuño vestirán la camiseta del Real Oviedo hasta que finalice la presente temporada. LA VOZ DE ASTURIAS ya adelantó esta semana que el club azul y el Real Madrid habían llegado un acuerdo en el caso del portero ucraniano y el técnico navarro se encargó de confirmarlo y de anunciar la continuidad de los otros tres futbolistas.

«La disponibilidad de todas las partes ha sido fenomenal y estamos muy contentos por ello», ha dicho Ziganda en su comparecencia, de forma telemática, ante los medios, sobre la buena sintonía entre el Real Oviedo y Valladolid (Luismi), Albacete (Ortuño), Real Madrid (Lunin) y Cafetaleros de Tijuana (Yoel Bárcenas). 

Estos cuatro futbolistas estaban siendo muy importantes en los planes del entrenador carbayón antes de que el fútbol parase a causa del coronavirus. En los tres partidos dirigidos hasta la fecha por Ziganda, Lunin, Luismi y Ortuño fueron titulares, mientras que Bárcenas jugó unos minutos ante el Lugo y fue de la partida en la victoria azul ante el Extremadura. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Ziganda confirma la continuidad de los cedidos hasta final de temporada