El Vetusta vuelve a entrenar este miércoles

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los futbolistas del Vetusta celebran un gol
Los futbolistas del Vetusta celebran un gol Real Oviedo

El filial del Real Oviedo regresará al trabajo en los Tensi, con Emilio Cañedo al mando. Villacañas no seguirá en el club

26 may 2020 . Actualizado a las 17:21 h.

Dos meses y medio después, el Real Oviedo Vetusta vuelve a los entrenamientos. A pesar de que la temporada ya finalizó para el filial azul, el conjunto dirigido por Emilio Cañedo comenzará a trabajar este mismo miércoles en las Instalaciones Tensi con el fin de mantener la forma física. 

El protocolo de prevención ante el COVID-19 será similar al del primer equipo y los primeros entrenamientos serán individuales. Cañedo contará con 30 futbolistas: Jaume Valens, Alex Sánchez, Andoni Ugarte, Viti, Marcelo, Tarsi, Rober Sierra, Vanderson, Fousseny, Prada, Lorea, Amez y Tjay de Barr del Vetusta; Buru, Sergio Delgado, Eloy Ordóñez, Alex Menéndez, Iván Conceiçao, Sergio Orvíz, Felgueroso, Pablo Menéndez y Fran Pacoli del Praviano; Antón, Nacho, Merayo, Lucas Laso, Marotías, Alex Cardero y Chus del juvenil. 

Villacañas no seguirá en el Real Oviedo

Además, el Real Oviedo anunció que Víctor Villacañas no seguirá en el club azul y que, por tanto, no se reincorporará a los entrenamientos. El madrileño llegó al Vetusta el pasado verano y, tras superar unos problemas de pubis a comienzos de temporada, finalizó el curso jugando 19 encuentros, 12 de ellos como titular, y no logró marcar ningún gol.