Diego Cervero y su noveno equipo en Segunda División B

El que fuese capitán del Real Oviedo está a punto de compartir vestuario con un internacional español y campeón de Europa

Diego Cervero celebra un gol con el Real Oviedo
Diego Cervero celebra un gol con el Real Oviedo

El idilio entre Diego Cervero Otero y la Segunda División B sigue adelante. Según una información adelantada por FútbolAsturiano y que ha podido confirmar La Voz de Asturias, el excapitán del Real Oviedo y símbolo del conjunto carbayón está a punto de firmar por el Atlético Sanluqueño

Cervero comenzó la 19/20 en las filas del Atlético Baleares, líder del grupo I hasta el parón provocado por el coronavirus. Después de no jugar casi nada en los primeros cinco meses de competición, el ovetense puso rumbo al Barakaldo en el mercado de invierno. En el conjunto fabril, con el también ovetense Hernán de entrenador, el ariete recuperó sensaciones y firmó seis tantos en seis partidos disputados. 

Ahora, el grupo IV le espera. No será la primera vez que Cervero juegue en dicho grupo, ya que hace 14 años vistió la camiseta del Marbella. En el Atlético Sanluqueño se encontrará con Dani Güiza, delantero que en 2008 se proclamó campeón de Europa con la selección española. El gaditano, ganador del trofeo Pichichi aquella misma temporada con el Mallorca, llegó al Sanluqueño en la temporada 17/18, campaña en la que el club consiguió el ascenso a Segunda División B.

La entidad de Sanlúcar de Barrameda será su noveno equipo en la división de bronce del fútbol español. Tras marcharse del Real Oviedo en 2016, Cervero, que cumplirá 37 años en agosto, vistió la camiseta de Fuenlabrada, Mirandés (donde fue pichichi), Burgos, Atlético Baleares y Barakaldo. Antes vistió los colores del Marbella y la UD Logroñés, además de jugar una temporada con el Lealtad en Tercera y unos meses en el Oldham Athletic inglés. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Diego Cervero y su noveno equipo en Segunda División B