Tentación millonaria para Cazorla

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El centrocampista español del Villareal CF Santi Cazorla celebra su gol durante el partido ante el FC Barcelona,
El centrocampista español del Villareal CF Santi Cazorla celebra su gol durante el partido ante el FC Barcelona, Alberto Estévez

El futbolista asturiano finaliza contrato y tiene una suculenta oferta encima de la mesa

21 jun 2020 . Actualizado a las 20:48 h.

El sueño de ver a Santi Cazorla con la camiseta del Real Oviedo se complica por momentos. Según se ha apuntado desde Carrusel Deportivo, el futbolista asturiano tendría una importante oferta del fútbol catarí para la próxima campaña. El todavía jugador del Villarreal termina contrato a la finalización de la temporada y todavía no ha hecho pública su decisión. 

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el futuro del futbolista de Llanera. Se manejaba toda clase de opciones, desde que optara por la retirada hasta que pudiera aceptar alguna oferta del fútbol extranjero. Según la Cadena Ser, el Al-Saad estaría muy interesado en su incorporación para el próximo curso. Sería la tercera oferta que realizan por él. Las dos primeras fueron rechazadas por considerar Cazorla que no era el mejor momento, pero a sus 35 años podría haber llegado el momento de aceptar la propuesta. 

El principal valedor de la operación es Xavi Hernández, exfutbolista del FC Barcelona y actual entrenador del Al-Saad. El catalán ya intentó su incorporación al tomar las riendas del equipo, pero el asturiano creía que no era el momento más oportuno. En el pasado mercado invernal, volvieron las negociaciones, pero Cazorla tenía en mente disputar la Eurocopa 2020. Así, esta tercera intentona podría ser la definitiva. 

De consumarse, el sueño de gran parte del oviedismo de ver al de Llanera con la camiseta del Real Oviedo quedaría prácticamente enterrado. El internacional tiene actualmente 35 años y estaría presumiblemente ante su último contrato como profesional.