Obeng, futuro azul

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

gol Obeng Barcenas Tejera Real Oviedo Racing Carlos Tartiere.Obeng celebra su tanto ante el Racing con Bárcenas y Tejera
Obeng celebra su tanto ante el Racing con Bárcenas y Tejera LaLiga

El Real Oviedo se asegura la continuidad del atacante tras una renovación exprés

01 ago 2020 . Actualizado a las 05:15 h.

A falta de fichajes, la dirección deportiva del Real Oviedo sigue sentando las bases del próximo proyecto azul. Así, Francesc Arnau ha conseguido sellar la continuidad de Samuel Obeng, delantero ghanés del filial que cobró notable protagonismo en las últimas jornadas ligueras con sus titularidades y sus dos decisivos goles ante Zaragoza y Racing de Santander.

El futbolista, que llegó el pasado verano procedente del Calahorra, contaba todavía con un año de contrato. El conjunto carbayón ya había anunciado que pasaría a formar parte del primer equipo, pero ante el interés de otros conjuntos en su fichaje, la dirección deportiva ha tomado cartas en el asunto y ha decidido ampliar el contrato del atacante.

De esta manera, Obeng amplía su vinculación con el Real Oviedo por tres temporadas más. El ariete, de 23 años, seguirá defendiendo el color azul y contando con la confianza de José Ángel Ziganda, uno de sus principales valedores. El ghanés ya es futbolista de la primera plantilla a todos los efectos y luchará por un puesto de titular en la delantera oviedista durante la próxima temporada.