Ex Oviedo: Señé volverá a jugar ante el Oviedo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El mediapunta catalán abandona el Mallorca y encuentra su sitio en Segunda División

13 ago 2020 . Actualizado a las 19:03 h.

Josep Señé regresará esta próxima temporada al Carlos Tartiere. El CD Castellón ha confirmado la cesión del mediapunta proveniente del RCD Mallorca, equipo en el que jugó  seis encuentros la pasada temporada en Primera División. La incorporación del catalán es uno de los primeros movimientos del club castellonense en el año de su regreso al fútbol profesional. 

Señé disfrutó de dos temporadas y medias en el Real Oviedo antes de recalar en el Celta de Vigo. Su paso por la capital asturiana estuvo marcado por la irregularidad y la mezcla de suplencias y titularidades. El mediapunta no consiguió convertirse en fijo ni con Sarriugarte, Granero, Robles o Egea. Su mejor temporada fue la 2013/14, en la que disputó un total de 32 encuentros con 20 titularidades y anotó cuatro goles. 

En el mercado de invierno del siguiente curso (14-15), el año del ascenso, partió hacia el Celta de Vigo, donde terminó la temporada en su filial para disputar los dos siguientes años con el primer equipo. Desde ahí, a la Cultural Leonesa y esta última campaña, en el Mallorca, equipo que ahora lo cede rumbo a Castellón.