El Real Oviedo Femenino prescinde de Miguel Méndez

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Miguel Méndez, durante un entrenamiento con el Real Oviedo Femenino
Miguel Méndez, durante un entrenamiento con el Real Oviedo Femenino Real Oviedo Femenino

El míster asturiano abandona el banquillo azul y Jose Aurelio Crespo le sustituye en el cargo

29 ago 2020 . Actualizado a las 17:51 h.

Sigue la crisis abierta en el seno del Real Oviedo Femenino. El conjunto carbayón ha hecho oficial la marcha de su entrenador, Miguel Méndez, así como la de Eloy Peláez, segundo entrenador. De esta manera, todo el cuerpo técnico del equipo oviedista abandona la entidad antes del inicio de la próxima temporada. 

La marcha de Miguel Méndez y Eloy Peláez se unen a las de del preparador físico y readaptador del Real Oviedo masculino, Michi Menéndez; el entrenador de porteras, Vicente Pandiello; y el director deportivo, Javier Martino, que ya habían anunciado su intención de no mantenerse en sus cargos. 

El origen de la crisis que vive el conjunto carbayón tiene como inicio importantes discrepancias sobre el inicio de la pretemporada, un hecho que terminó de separar a cuerpo técnico y dirección deportiva con la directiva. 

Jose Aurelio Crespo, nuevo míster azul

En lugar de Méndez, llega al banquillo del Real Oviedo Femenino José Aurelio Crespo, tras tres campañas al frente del filial logrando una liga regional, un ascenso y un cuarto puesto en la 19/20 en Primera Nacional. Será el tercer entrenador en menos de un año de presidencia de José Moro, tras la destitución de Pedro Arboleya a mediados del curso pasado y la marcha ahora de su sustituto, Miguel Méndez.