Así será el regreso de los aficionados al Carlos Tartiere

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aforo completo en el Carlos Tartiere
Aforo completo en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El Real Oviedo prepara la vuelta del oviedismo y crea un plan en el que se detallan los criterios de acceso

08 sep 2020 . Actualizado a las 13:39 h.

¿Y qué pasará cuando se pueda volver a presenciar fútbol en directo? Es una de las grandes preguntas que se hace cualquier aficionado, también el del Real Oviedo, claro. El club azul, siguiendo todas las indicaciones legales y sanitarias de los organismos y autoridades competentes en el momento que se pueda acceder al NMR Carlos Tartiere un porcentaje de abonados, usará los siguientes criterios y prioridades:

Grupo A

Acceso prioritario a los abonados del ABONO COMPLETO, independientemente de si es un abono de los de mayor o menor precio o categoría. En caso de que el acceso permitido sea menor que el número de abonos COMPLETOS, el club dará prioridad a quien antes compró su abono COMPLETO. En el caso de que fuera necesario otro criterio para reducir el porcentaje de acceso, tendría prioridad el abonado con mayor antigüedad.

Grupo B

Acceso a los abonados con ABONO BASE que faciliten sus datos bancarios para la activación del carnet en caso de que sean más de seis partidos los que puedan disfrutarse. En caso de que el acceso permitido, una vez descontados los abonados del grupo A, sea menor que el número de ABONOS BASE activados con cargo de más de seis partidos, el criterio de prioridad será por escrupuloso orden de renovación en este Grupo B.

Grupo C

Abonados con ABONO BASE que no dieron autorización a activación del carnet en caso de que pueda disfrutarse de más de seis partidos. En caso de que el acceso permitido, una vez descontados Grupos A y B, sea menor que el número de abonados con derecho a acceder, el club utilizará el criterio de dar prioridad por antigüedad de abono.

*AVISO IMPORTANTE:

Las familias y/o personas que quieran pertenecer a un mismo grupo de acceso y tener la opción de entrar juntos al estadio, deberán hacer sus gestiones al mismo tiempo para tener mayor posibilidad de acceder al mismo tiempo.

En los próximos días, el club comunicará de manera oficial el día y hora exactos en los que arrancará la campaña de abonados telemática y presencial, así como la plataforma online desde la que realizar las gestiones o los lugares de atención al abonado que habilitará el club para tal efecto.