La convocatoria del Real Oviedo para recibir al Cartagena

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sangalli, Riki y Borja Sánchez, durante un entrenamiento en el Carlos Tartiere
Sangalli, Riki y Borja Sánchez, durante un entrenamiento en el Carlos Tartiere Real Oviedo

Estos son los elegidos por Ziganda para el estreno liguero en el Carlos Tartiere

12 sep 2020 . Actualizado a las 13:33 h.

José Ángel Ziganda ha hecho pública la primera lista de convocados para recibir al FC Cartagena en el estreno liguero de la temporada (domingo 12:00 / Estadio Carlos Tartiere). El técnico navarro ha elaborado una lista de 23 futbolistas en la que entran varios componentes del filial y todas las nuevas incorporaciones.

Recientemente, la FIFA decidió mantener la regla de las cinco sustituciones hasta finales de la próxima temporada (junio 2021), por lo que las citaciones de esta temporada contarán con un número mayor de los 18 jugadores tradicionales, concretamente 23.

Una de las cuestiones por resolver era saber si Cuco iba a citar a los presumibles descartes. Diegui Johannesson y Edu Cortina sí que forman parte de la lista oviedista para este estreno liguero. Javi Fernández o Andoni Ugarte, no.

Por lo tanto, este mismo fin de semana podrían estrenarse las hasta ahora todas incorporaciones azules del verano: Femenías, Cedric, Mujica, Edgar, Brazao… En lo que respecta a la presencia del filial, Javi Mier y Javi Cueto han sido convocados por Ziganda para enfrentarse al Cartagena.