Blanco Leschuk y Aburjania ya entrenan con el grupo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Blanco Leschuk y Aburjania a la derecha, con Tejera en medio, corren junto al resto de sus compañeros
Blanco Leschuk y Aburjania a la derecha, con Tejera en medio, corren junto al resto de sus compañeros Real Oviedo

Los dos últimos fichajes del Real Oviedo dan negativo en los tests y están disponibles para el encuentro del lunes ante el Espanyol

22 sep 2020 . Actualizado a las 13:18 h.

Gustavo Blanco Leschuk y Gorgi Aburjania ya son parte del día a día del Real Oviedo. Los últimos fichajes en llegar al club azul han dado negativo en la COVID-19 en los dos tests realizados y este martes comenzaron a entrenar junto al resto de sus compañeros a las órdenes de José Ángel Ziganda.

El siguiente paso para que ambos futbolistas puedan debutar si el técnico navarro lo considera oportuno es que el Real Oviedo los pueda inscribir en LaLiga. Hasta la fecha, y a diferencia de la temporada 19/20, todos los fichajes azules han podido ser inscritos. 

El conjunto carbayón, que disfrutó de dos días de descanso tras el empate del sábado en Anduva, ya piensa en el partido del próximo lunes ante el Espanyol (Carlos Tartiere, 21:00 horas). La sesión comenzó alrededor de las 13:00 horas, después de una sesión de vídeo que se alargó hasta los 30 minutos. El conjunto catalán, gran favorito para conseguir el ascenso directo, llegará a la capital del Principado tras empatar en casa ante el Mallorca. 

En una semana especial al jugar el partido de lunes, aunque está por ver si esto se confirma debido al conflicto entre la RFEF y LaLiga, el Real Oviedo entrenará en El Requexón de martes a domingo, siempre a las 10:00 horas.