El Vetusta vuelve a El Requexón y vence al Real Avilés

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Steven, con Vanderson a la derecha, conduce un balón en el Vetusta-Avilés de la última pretemporada
Steven, con Vanderson a la derecha, conduce un balón en el Vetusta-Avilés de la última pretemporada Real Oviedo

Cuarto amistoso de pretemporada para el filial del Real Oviedo. La temporada en Segunda B comenzará en poco más de dos semanas

23 sep 2020 . Actualizado a las 19:43 h.

El Vetusta regresó a El Requexón en la matinal de este miércoles. El filial azul, que está realizando la pretemporada en las Instalaciones Tensi, disputó frente al Real Avilés el cuarto amistoso previo al inicio del curso, el primero en la ciudad deportiva azul. 

Ante un equipo de Tercera División, el filial del Real Oviedo venció por 2-0 y sumó su tercera victoria en lo que va de pretemporada. Emilio Cañedo puso en liza un once formado por Berto Hórreo; Amez, Inglés, Alex Menéndez, Prada; Bernabéu, Joselu, Rober Sierra; Vanderson, Eloy y Steven. 

Tras llegar al descanso con 0-0, en el segundo tiempo también tuvieron minutos Pablo Menéndez, Merayo, Marotías, Fran Pacoli, Bustillo, Alex Suárez, Jordi Avilés, Lorea y Guille Thompson. Fue en la recta final del encuentro cuando llegaron los goles: Steven puso el 1-0 en el minuto 75, mientras que Aitor Lorea sentenció y anotó el 2-0 en el minuto 88.

El Vetusta de Emilio Cañedo volverá a jugar este viernes, a partir de las 17:00 horas, en Les Caleyes. El duelo ante el Lealtad será el primero de los azules ante un rival de su misma categoría. La temporada en Segunda B dará comienzo en poco más de dos semanas, en el caso del filial carbayón recibiendo en El Requexón al UP Langreo.