Partidillo en El Requexón pensando en el Girona

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo vuelve a los entrenamientos y Aburjania, ya en la capital del Principado, todavía no entrena con el grupo

14 oct 2020 . Actualizado a las 19:32 h.

Una intensa lluvia recibió al Real Oviedo en El Requexón, que tras disfrutar ayer martes de su día de descanso semanal volvió al trabajo con la vista puesta en el partido del domingo ante el Girona (Montilivi, 20:30 horas).

José Ángel Ziganda pudo contar con toda su plantilla salvo el lesionado Rodri Ríos y Giorgi Aburjania. El georgiano, que jugó 76 minutos en el encuentro que su selección disputó ante Armenia el pasado domingo, ya está en Oviedo y se le pudo ver esta mañana en la ciudad deportiva, pero todavía no entrenó junto a sus compañeros a la espera de que le den luz verde a los últimos test. 

El técnico carbayón preparó un partidillo en el campo nº1 de El Requexón y para completar los dos equipos recurrió a ocho futbolistas del filial: los defensas Prada, Amez y Fran Pacoli, los centrocampistas Guille Bernabéu, Róber Sierra y Álex Suárez, y los atacantes Vanderson y Ripoll. Los habituales Javi Cueto, Andoni Ugarte y Javi Mier también entrenaron con el primer equipo. 

El Real Oviedo volverá al trabajo este jueves, a partir de las 10:30 horas, en la ciudad deportiva azul. Los de Ziganda, antes de viajar a Girona en la tarde del sábado, entrenarán en la matinal del viernes y el sábado en El Requexón.