Brazão es convocado por Brasil y se perderá la visita a Zaragoza

El portero del Real Oviedo, que todavía no ha debutado en Liga, jugará con la selección olímpica a mediados de noviembre

Brazao, en El Requexón
Brazao, en El Requexón

Oviedo

André Jardine, seleccionador del combinado olímpico de Brasil, anunció esta tarde la convocatoria que se enfrentará a mediados de noviembre a las selecciones sub-24 de Arabia Saudita (13 de noviembre) y Egipto (16 de noviembre). Gabriel Brazão, portero brasileño del Real Oviedo, es uno de los integrantes de una lista en la que están jugadores como Rodrygo (Real Madrid), Reinier (Borussia Dortmund) o Emerson (Betis).

Dichos encuentros amistosos se celebrarán en el segundo parón de selecciones de la temporada y coincidirán con la visita del Real Oviedo a Zaragoza (fin de semana del 15 de noviembre), así que el guardameta será baja en dicho encuentro. Hasta el momento, Brazão, cedido por el Inter, no ha disputado ni un solo minuto en lo que va curso 20/21.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Brazão es convocado por Brasil y se perderá la visita a Zaragoza