El Vetusta busca su regularidad

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Eloy Vetusta UP Langreo Requexon.Eloy Ordóñez, durante el Vetusta - UP Langreo
Eloy Ordóñez, durante el Vetusta - UP Langreo Real Oviedo

Los de Cañedo quiere convertir sus buenas sensaciones en puntos ante el Marino

31 oct 2020 . Actualizado a las 09:00 h.

Nueva jornada para el Real Oviedo Vetusta en esta Segunda B «exprés» a la que deben hacer frente los equipos. El filial oviedista recibe al Marino de Luanco que dirige el exoviedista Oli (sábado 16:00 / El Requexón) en un encuentro que se jugará a puerta cerrada en la ciudad deportiva del conjunto carbayón.

Los de Emilio Cañedo llegan tras un considerable refuerzo moral a su trabajo tras la victoria del fin de semana pasado ante el Covadonga. Los azules se impusieron en el derbi ovetense tras quedarse con un futbolista menos y remontar el 1-0 inicial. Los goles de Javi Cueto y Ton Ripoll, por partida doble, permitieron al Vetusta sumar el primer triunfo del año tras el traspiés inicial ante el UP Langreo.

Para afrontar este choque ante el Marino, el tercer enfrentamiento directo del curso ante rivales asturianos, el preparador oviedista tendrá las bajas de Joselu Guerra, que fue expulsado ante el Covadonga, y de los hermanos Mier. Jorge sigue arrastrando problemas físicos, mientras que Javi se encuentra convocado por José Ángel Ziganda para el encuentro del primer equipo ante Las Palmas de esta misma tarde.

La alineación podría ser la formada por Alberto Hórreo en portería. David Ámez, Andoni Ugarte, Pedro Inglés y Raúl Prada estarían en la defensa. El centro del campo lo formarían Guille Bernabéu, Róber Sierra y Álex Cardero. En bandas, Ton Ripoll y Vanderson, mientras que la punta de ataque sería para Javi Cueto.