Christian Fernández, presente en el entrenamiento del Oviedo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

El conjunto carbayón continúa preparando la visita del viernes a Zaragoza. Aburjania y Brazão ya están con sus selecciones

10 nov 2020 . Actualizado a las 21:22 h.

Un susto. Eso es lo que parece haber sido el golpe que sufrió en el hombro derecho Christian Fernández y que le obligó a ser sustituido en la segunda parte del Real Oviedo-Castellón. El defensa cántabro entrenó en la mañana de hoy martes junto a sus compañeros y apunta a ser de la partida el viernes, ante el Real Zaragoza (21:00 horas, La Romareda).

Para dicho partido, José Ángel Ziganda no podrá contar con Giorgi Aburjania y Gabriel Brazão, ausencias en El Requexón al estar ya concentrados con las selecciones de Georgia y Brasil, respectivamente. El Cuco diseñó una sesión en la que los titulares ante el Castellón trabajaron a menor ritmo, mientras que suplentes y no convocados realizaron un entrenamiento más intenso.

La mañana contó con la presencia de los jugadores del filial Alberto Hórreo, Cheikh Sarr y Vanderson, además de la ya habitual de Javi Mier. Hay que recordar que el Vetusta no juega este fin de semana, ya que hay parón en Segunda B. El técnico navarro estuvo muy metido en los primeros ejercicios de la sesión, una posesión de cinco contra cinco y con tres comodines. 

Federico González, hombre fuerte del Grupo Carso en la capital del Principado, presenció la sesión a pie de campo. El Oviedo, que jugará de viernes por primera vez esta temporada, no descansará ningún día hasta que llegue el partido y entrenará miércoles y jueves a las 10:30 horas.