Mossa: «Siempre respaldo la decisión del míster, lo importante es el equipo»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mossa en El Requexón
Mossa en El Requexón Real Oviedo

«Estamos en construcción, no sabemos muy bien a dónde podemos llegar. Nos lo marcará el día a día», dice el lateral del Real Oviedo

10 nov 2020 . Actualizado a las 13:36 h.

José María Angresola Jiménez, Mossa, fue el protagonista de la mañana en la sala de prensa de El Requexón. El lateral del Real Oviedo, titular en la victoria ante el Castellón, habló de cómo está el equipo tras la goleada conseguida, su lucha por el puesto con Lucas y el encuentro del viernes ante el Real Zaragoza (21:00 horas, La Romareda).

La victoria ante el Castellón

«Contentos, las victorias dan tranquilidad y alegría, te permiten afrontar mejor la semana y nos ayuda a seguir creyendo en lo que hacemos».

«Los tres puntos siempre son gratificantes, y si es de esta forma, algo raro en esta categoría, pues lo disfrutas un poco más. Echamos de menos a la gente, hubiesen disfrutado mucho con el partido. Ese fue el punto negro de la victoria».

«Arrancamos con buenas sensaciones y nos faltaron resultados. En muchos partidos merecimos más. En otros, hubo circunstancias que nos cambiaron el partido. Ojalá estemos lo más arriba posible, es importante para el club y para todos».

La racha del Oviedo y la crisis del Zaragoza

«Somos un equipo en construcción, no sabemos muy bien a dónde podemos llegar. Nos lo marcará el día a día. Hay que ser capaces de seguir creciendo, corregir los errores y mejorar lo que ya hacemos bien».

«Respeto para el Zaragoza, ahora más si cabe. Cuando un equipo lleva tanto tiempo sin conseguir una victoria se enciende la alarma roja en cada jugador y uno pone más el foco en el partido, saben lo que se juegan. La llegada de un entrenador nuevo puede dar un estímulo diferente al grupo. Muchísimo respeto por su situación».

«Nunca afrontamos los partidos con tranquilidad. Esto acaba de empezar y queremos conseguir la tercera victoria consecutiva. Sabemos que no es fácil y que el encuentro será muy complicado».

Mossa en el Tartiere, Lucas a domicilio

«Hasta ahora se ha dado así, pero no deja de ser anecdótico. Me centro ene el día a día, uno entrena para jugar en casa como fuera, luego el míster decide. Siempre respaldo la decisión del entrenador porque lo importante es el equipo. Siempre intento aportar lo máximo posible al grupo».