El Zaragoza apuesta por Iván Martínez, técnico del filial

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Iván Martínez
Iván Martínez Real Zaragoza

Los maños, que se enfrentan este viernes al Real Oviedo, ya tienen entrenador. Cristian Álvarez, portero titular, será baja

11 nov 2020 . Actualizado a las 12:53 h.

Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, saltó a la palestra para explicar en rueda de prensa la destitución de Rubén Baraja y desvelar el nombre del nuevo técnico del conjunto maño. Arantegui fue rotundo y afirmó que Iván Martínez, hasta ahora técnico del filial zaragocista, será en entrenador del primer equipo hasta final de temporada.

Así las cosas, el conjunto maño ya tiene ocupado el banquillo para recibir este viernes, a partir de las 21:00 horas, al Real Oviedo. Martínez, zaragozano de 37 años, ascendió este pasado verano al Deportivo Aragón, filial del club maño, tras hacer historia al frente del juvenil A. Con dicho equipo ganó la Copa de Campeones y disputó la Youth League, la Champions juvenil.

Además, en el nuevo cuerpo técnico de Iván Martínez estará Marcos Marcén, preparador físico del Oviedo en la etapa de Juan Antonio Anquela. En lo que se refiere a la plantilla, Cristian Álvarez, portero titular y uno de los capitanes del Zaragoza, será baja este viernes al sufrir una microrrotura en los isquiotibiales.