Horarios ante Alcorcón y Sabadell

El Real Oviedo ya sabe qué día y a qué hora disputará las jornadas 16 y 17. Cuarta jornada intersemanal de la temporada

Borja Sánchez controla un esférico frente al Alcorcón
Borja Sánchez controla un esférico frente al Alcorcón

Oviedo

Doble ración de horarios para el Real Oviedo. A principios de diciembre, el conjunto azul disputará la cuarta jornada intersemanal de lo que va de temporada. Los azules recibirán primero al Alcorcón y visitarán tres días después al Sabadell.

Real Oviedo y Alcorcón se enfrentarán en el Carlos Tartiere el jueves 3 de diciembre a las 19:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 16. Este encuentro será el regreso de Juan Antonio Anquela, nuevo técnico alfarero, al municipal ovetense. Tan solo tres días antes, el Oviedo recibirá al Almería en el estadio carbayón.

Tres días después de la visita del Alcorcón, el Sabadell y el conjunto entrenado por José Ángel Ziganda se enfrentarán en la Nova Creu Alta el domingo 6 de diciembre a las 20:30 horas, partido correspondiente a la jornada 17. El último enfrentamiento entre Sabadell y Oviedo data de 1986, hace 34 años.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Horarios ante Alcorcón y Sabadell