Brazão vuelve a Oviedo tras no jugar con Brasil

El portero carbayón no participó en los dos amistosos de su selección y regresará en las próximas horas al día a día de El Requexón

Brazao, en El Requexón
Brazao, en El Requexón

La concentración de la selección olímpica de Brasil llegó ayer martes a su fin y el regreso de Gabriel Brazão al día a día del Real Oviedo dependerá de los vuelos y, sobre todo, de los test PCR que deberá superar para evitar cualquier positivo por COVID-19 en el vestuario azul.

El portero carbayón no disputó ni un minuto en los dos amistosos que disputó su selección en El Cairo. En la victoria frente a Corea del Sur, fue Phelipe (FC Dallas) el elegido para situarse bajo palos. Tres días después, en la derrota frente a Egipto, el portero titular fue Daniel Fuzato (Gil Vicente, cedido por la Roma).

Después de los casos positivos que se han ido sucediendo en las últimas horas en las concentraciones de las selecciones, la vuelta de Brazão a la capital del Principado estará minuciosamente controlada. Por tanto, José Ángel Ziganda todavía no sabe cuándo podrá contar con él y si formará parte de la lista que recibirá este sábado al Fuenlabrada (Carlos Tartiere, 20:30 horas). Lo único seguro es que en el entrenamiento de este miércoles, que comenzará a las 16:00 horas, el guardameta brasileño no estará. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Brazão vuelve a Oviedo tras no jugar con Brasil