El escudo del Real Oviedo ya luce en el Tartiere

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Nuevo letrero en la fachada del Carlos Tartiere
Nuevo letrero en la fachada del Carlos Tartiere Real Oviedo

Alfredo Canteli, representantes de NMR, familiares de Carlos Tartiere y Manuel Paredes inauguran el nuevo frontal del estadio

30 nov 2020 . Actualizado a las 20:53 h.

El Real Oviedo sigue adecentando su hogar. A las inversiones realizadas para mejorar el césped, la zona visitante o, recientemente, iniciar el pintado de los asientos, hay que sumar la última iniciativa. La entidad carbayona ha colocado el escudo en la fachada junto a NMR, principal patrocinador del equipo.

Al acto de encendido acudieron el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, representantes de la empresa NMR, familiares de Carlos Tartiere y Manuel Paredes, presidente en funciones del Real Oviedo. Todos ellos coincidieron en la buena sintonía para seguir dando pasos adelante y del apoyo ineludible al conjunto azul.

Alfredo Canteli, alcalde de Oviedo

«Tenía muchas ganas de ver los asientos pintados. Era un compromiso, uno de los primeros pactos con el Real Oviedo».

«Que el escudo esté en el campo, algo tendremos que ver los que llegamos recientemente. Estuve antes pisando el prao y está impecable. Seguiremos apoyando al Real Oviedo. Tenemos que ir juntos para arriba. El equipo parece que tiene buena pinta. A ver si ganamos hoy y nos acercamos a la cabeza poco a poco».

«Hay que hacer muchas cosas, pero la economía es la que es. La pandemia nos pegó un palo tremendo. Hay que mirar la iluminación, el mantenimiento del campo, algún tipo de cafetería… Estamos abiertos a ayudar al Oviedo. Siempre estaremos ahí».

«Dar la bienvenida a NMR. Una empresa que apuesta por el Real Oviedo y desearle mucho éxito».

Buenos deseos desde NMR

«Estamos muy orgullosos y contentos. Es un adelanto y algo que los clubes se van a ir acostumbrando».

«En NMR, uno de los depósitos es apoyar todo lo que es el deporte. Es un orgullo poder estar con el Real Oviedo».

«Para NMR, poder estar en este frontal junto a Carlos Tartiere, una familia con larga tradición en el Real Oviedo, es un orgullo».

Carlos, nieto de Carlos Tartiere

«Cuando el Real Oviedo se puso en contacto con nosotros para ponerle el nombre junto al de mi abuelo, hemos colaborado, nos ha parecido buena idea. Todo lo que sean recursos para apoyar al equipo, y más en esta situación, han tenido todo el apoyo de la familia. Encantados de esta nueva andadura con NMR, que todo sea bueno».

«El Oviedo no tenía que pedir ningún tipo de autorización. Se nos consultó y dijimos que estábamos completamente de acuerdo. Todo lo bueno para el Real Oviedo lo es para el apellido Tartiere, una familia tan ligada al equipo desde sus inicios».

Manuel Paredes, presidente en funciones del Real Oviedo

«El Tartiere ya se va acicalando de una forma muy deseada por la afición. Reiteramos el agradecimiento por el apoyo de NMR al Real Oviedo».

«El escudo ya luce en la fachada. Era un elemento imprescindible que la afición demandaba».

«Han pasado 20 años hasta que el escudo estuviera aquí. Lo importante es cómo está quedando el estadio también por dentro. Va a quedar precioso».

«Hay mucha sintonía entre el club y el ayuntamiento. Poco a poco, intentaremos recoger el aguante que nos han tirado y que empiecen a funcionar otros negocios y otras actividades importantes para dar vida al estadio y a la zona».

«Es importante que estén aquí los nietos de Carlos Tartiere, Carlos y Alejandro. Están encantados».