El Oviedo ya piensa en el Tenerife: Leschuk entrena, Grippo no

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Leschuk, en el centro, corriendo en El Requexón
Leschuk, en el centro, corriendo en El Requexón Real Oviedo

El conjunto carbayón, un día después de ganar en Sabadell, vuelve al trabajo en El Requexón para preparar el encuentro del viernes

07 dic 2020 . Actualizado a las 17:38 h.

El carrusel de partidos en pocos días ya pasó, pero el siempre caprichoso calendario hace que el Real Oviedo no tenga demasiado tiempo para paladear su victoria en Sabadell. El viernes reciben al Tenerife (Carlos Tartiere, 21:00 horas) y los de José Ángel Ziganda entrenaron en la tarde de este lunes en El Requexón.

Tras una sesión de vídeo, los suplentes y no convocados en la Nova Creu Alta saltaron al césped de la ciudad deportiva azul. Simone Grippo, que llegó con molestias al encuentro ante el Sabadell pero que aun así disputó los últimos minutos, se quedó en el gimnasio. Por su parte, Blanco Leschuk, que también arrastraba unas molestias que le impidieron jugar en tierras catalanas, sí se calzó las botas para entrenar junto a sus compañeros.

Completaron la sesión, además de los porteros, Rodri, Nieto, Aburjania, Borja Sánchez, Diegui, Viti, Mujica, Christian Fernández, Cedric y Ugarte, central del Vetusta. Además de los titulares en la victoria del domingo, no estuvieron los dos lesionados del cuadro azul: Carlos Hernández y Sergio Tejera.

El Real Oviedo disfrutará de su día de descanso este martes, volviendo al trabajo en El Requexón el miércoles, a partir de las 10:30 horas. El entrenamiento del jueves, sin embargo, será en horario vespertino. El Tenerife, rival de los azules este viernes, recibe esta noche al Leganés en el Heliodoro Rodríguez López.