Carso se suma a la recogida de alimentos: más de 10.000 euros donados desde México

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Arturo Elías en el Carlos Tartiere
Arturo Elías en el Carlos Tartiere Real Oviedo

La campaña liderada por el Real Oviedo finaliza con 23.130 euros recaudados. El comercio local de la ciudad, protagonista de la segunda campaña

21 dic 2020 . Actualizado a las 19:30 h.

23.130 euros. Esa es la cantidad con la que se ha cerrado la campaña de recogida de alimentos liderada por el Real Oviedo, en colaboración con Fondo Norte y la APARO (Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo). Si la afición azul ya había puesto de su parte recaudando 11.565 euros, el Grupo Carso, máximo accionista del club carbayón, también se ha sumado a la causa: otros 11.565 euros desde México. Todo el dinero está destinado al Banco de Alimentos de Asturias.

Además, y siguiendo con la campaña de Navidad 'Los Nuestros', el Oviedo presentó este domingo la segunda de las acciones sociales. Tras unos meses muy duros a causa del coronavirus, el club azul quiere mostrar su apoyo y cariño al comercio y hostelería de la capital del Principado. Según la entidad, la intención es, de manera simbólica, recordar la importancia que puede tener toda la ayuda de los ovetenses a la hora de colaborar con el impulso a los sectores más afectados por las medidas restrictivas derivadas de la crisis sanitaria.

Vídeo promocional de la segunda acción