La convocatoria del Oviedo para viajar a Coria

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Hasta seis titulares ante el Tenerife se quedan en la capital del Principado y no estarán presentes en la primera eliminatoria de Copa del Rey

14 dic 2020 . Actualizado a las 14:04 h.

Minutos después de que el Real Oviedo finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último antes de jugar este martes la eliminatoria de Copa del Rey ante el CD Coria, José Ángel Ziganda dio la lista de convocados que se enfrentará al conjunto cacereño.

19 son los futbolistas que estarán presentes en La Isa en la noche del martes. El Cuco deja en Oviedo a hasta seis titulares del pasado viernes ante el Tenerife: Joan Femenías Alejandro Arribas, Juanjo Nieto, Marco Sangalli, Borja Sánchez y Gustavo Blanco Leschuk. Además, Simone Grippo es baja por molestias musculares. Sí vuelve a la convocatoria Nahuel Leiva, que no pudo estar ante los tinerfeños debido a la cláusula del miedo.

Del Vetusta, además de Javi Mier, entran el portero Berto Hórreo, el centrocampista Joselu Guerra y el extremo Ton Ripoll. El equipo carbayón pondrá rumbo a Cáceres a las 15:00 horas de este lunes.