Ex Oviedo: Rozada matiza sus declaraciones

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Rozada durante el Real Oviedo-Huesca
Javi Rozada durante el Real Oviedo-Huesca Real Oviedo

El técnico azul había afirmado que el Racing es «más grande» que el Oviedo

20 dic 2020 . Actualizado a las 22:18 h.

Tras la polémica generada por sus palabras tras el empate del Racing de Santander ante el Arenas de Getxo (1-1), el entrenador asturiano ha publicado una nota en sus redes sociales donde quiere puntualizar sus palabras. «Quizás no me he sabido expresar correctamente».

El ex del Real Oviedo había afirmado que «este club (el Racing de Santander) es el 13 o 14 histórico de Primera. Vengo del Oviedo y este club es más grande que el Oviedo». Unas palabras que encendieron los ánimos de buena parte del oviedismo durante toda la tarde en redes sociales.

Rozada quiso matizar estas declaraciones poco después de las 10 de la noche. Para el exentrenador azul, «tanto el Real Oviedo como el Real Racing Club de Santander son dos clubes históricos, entre los veinte primeros de la historia de la Liga. Tras vivir lo que es entrenar en un club como el Oviedo (el club de mi ciudad), ahora estoy en otro gran club como el Racing, donde el nivel de exigencia y de magnitud me recuerda mucho a lo vivido hace una temporada en Oviedo».

Además, el entrenador asturiano quiere dejar claro que «en ningún momento quiso comparar a los dos clubes, y mucho menos sus historias o realidades (…). Siento de verdad si con mis palabras he podido herir la sensibilidad de algún aficionado, esa no era mi intención».