El Oviedo y el uso de la mascarilla: por ti y por todos tus compañeros

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Marco Sangalli
Marco Sangalli Real Oviedo

El club azul presenta la tercera acción de la campaña 'Los Nuestros', en la que los futbolistas carbayones mandan un mensaje importante a su afición

21 dic 2020 . Actualizado a las 19:49 h.

Marco Sangalli, Carlos Hernández, Christian Fernández, Simone Grippo, Borja Sánchez, Joan Femenías, Alejandro Arribas, Mossa y Sergio Tejera. Todos ellos protagonizan el vídeo que explica la tercera acción social del Real Oviedo, la última de la campaña navideña 'Los Nuestros'.

Después de liderar una campaña que consiguió donar 23.130 euros al Banco de Alimentos de Asturias y de mostrar su apoyo y cariño al comercio y hostelería de la capital del Principado, ahora toca apelar a la generosidad y concienciar a los oviedistas acerca del uso de la mascarilla. Y más en Navidad.

Sergio Tejera
Sergio Tejera Real Oviedo

En el comunicado, el club azul explica que «nuestros futbolistas nos dejan claro que, si uno falla, fallamos todos, y que estas Navidades se trata de perderse muchas cosas a las que estamos acostumbrados para que todos podamos disfrutar de las que faltan por llegar». El vídeo, en palabras de Tejera, uno de los capitanes del primer equipo, finaliza con la frase: «por ti, pero sobre todo por todos tus compañeros, los oviedistas cuidamos de #LosNuestros esta Navidad».