Brazão y Grippo, las otras bajas del Oviedo en la vuelta al trabajo

El portero tiene el permiso del club azul y el central trabajó en el gimnasio de El Requexón

Grippo en El Requexón
Grippo en El Requexón

Oviedo

Al margen de Edgar González y Borja Sánchez, positivos en COVID-19, José Ángel Ziganda no pudo contar en la vuelta al trabajo con los todavía tocados Sergio Tejera y Simone Grippo y con el ausente Gabriel Brazão. El portero brasileño tenía permiso del club para incorporarse más tarde que sus compañeros.

Por su parte, Sergio Tejera y Simone Grippo trabajaron en el gimnasio de El Requexón. El que sí estuvo y entrenó sin problemas sobre el verde de la ciudad deportiva fue Carlos Hernández, que se perdió todo el mes de diciembre por una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El Real Oviedo, que se ejercitó esta mañana de forma individual, regresará al trabajo a partir de las 16:00 horas para entrenar, esta vez sí, en grupo. Los carbayones recibirán el domingo al Mallorca (Carlos Tartiere, 21:00 horas) y no descansarán hasta el sábado. La del viernes, día de año nuevo, será la única sesión vespertina de la semana.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Brazão y Grippo, las otras bajas del Oviedo en la vuelta al trabajo