Edgar González, positivo en COVID-19

El mediocentro del Real Oviedo, que está sancionado para el encuentro del domingo ante el Mallorca, ya está aislado en su domicilio

Edgar González en El Requexón
Edgar González en El Requexón

Oviedo

Edgar González, centrocampista del Real Oviedo, acaba de anunciar en sus redes sociales que ha dado positivo en COVID-19. La plantilla azul, que volvió este lunes al trabajo en El Requexón tras las vacaciones de Navidad, se sometió ayer domingo a las pertinentes pruebas médicas en las que se detectó el positivo del futbolista catalán.

«Estaré unos días en casa aislado. Estoy bien, con ganas de regresar con el equipo en cuanto sea posible», declaró el propio Edgar en su perfil de Twitter. Según el protocolo, el mediocentro, que estaba sancionado de cara al encuentro del domingo ante el Mallorca (Carlos Tartiere, 21:00 horas), deberá estar aislado unos 10 días desde el positivo y no se podrá reincorporar al trabajo en grupo hasta que resulte negativo en dos pruebas PCR consecutivas.

El de Edgar es el tercer positivo en coronavirus que sufre el Real Oviedo en lo que va de temporada. Antes, Carlos Hernández y Sangalli se perdieron el comienzo de la pretemporada al dar positivo en las primeras pruebas médicas. Además, Javi Mier, Borja Sánchez y Rodri Ríos, estuvieron aislados por ser contacto estrecho con un caso positivo, aunque nunca llegaron a tener el virus.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Edgar González, positivo en COVID-19