Segundo entrenamiento del Oviedo: Tejera y Grippo se calzan las botas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El conjunto carbayón completó en El Requexón la doble sesión tras las vacaciones de Navidad. Los de Ziganda, a diferencia de por la mañana, entrenaron en grupo

28 dic 2020 . Actualizado a las 17:08 h.

Después de realizar esta mañana el primer entrenamiento del día, el Real Oviedo, ya en grupo, saltó a eso de las 16:12 horas al campo nº2 de El Requexón para entrenar por segunda vez tras las vacaciones de Navidad. Al igual que pasó en la sesión matinal, José Ángel Ziganda no pudo contar con Edgar y Borja Sánchez, positivos en COVID-19.

Simone Grippo y Sergio Tejera, que a las 10:00 horas se quedaron en el gimnasio de la ciudad deportiva, se calzaron las botas para pisar el césped de El Requexón y trabajar junto al readaptador del club, Michi Menéndez. Ambos están en la última fase de recuperación de sus respectivas lesiones: Tejera sufrió una rotura de fibras en el bíceps femoral a principios de diciembre, mientras que Grippo, debido a unas molestias musculares, lleva sin entrenar con el grupo desde la segunda semana de diciembre.

El que volvió a entrenar al mismo ritmo que el grupo, como ya pasó por la mañana, fue Carlos Hernández. Del filial estuvieron Berto Hórreo, Cheikh Sarr, Raúl Prada, Andoni Ugarte, Joselu Guerra y Javi Cueto. Además, Gabriel Brazão, con permiso del club para incorporarse más tarde que sus compañeros, volvió a ser baja.

En los primeros minutos del entrenamiento, los únicos a los que pueden acceder los medios de comunicación, se pudo ver a un Ziganda muy intenso y exigente en los ejercicios de su equipo. «No regalamos nada, esto es para vosotros», les decía el técnico carbayón a sus futbolistas en uno de los ejercicios. El Real Oviedo, que juega este domingo ante el Mallorca (Carlos Tartiere, 21:00 horas), volverá al trabajo este martes, a partir de las 10:30 horas.