El Oviedo prepara la visita del Mallorca bajo la tormenta

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Los azules realizaron el tercer entrenamiento de la semana, el segundo grupal. Carlos Hernández, de nuevo a las órdenes de Ziganda

29 dic 2020 . Actualizado a las 11:45 h.

Lluvia, viento y mucho frío. Así recibió El Requexón al Real Oviedo. Los jugadores azules, a eso de las 10:45 horas, pisaron el césped del campo nº5 y a los pocos segundos la tormenta hizo acto de presencia. Como suele ser habitual a mitad de semana, Alberto Martínez, preparador físico, dirigió la primera parte de la sesión, con José Ángel Ziganda y Bingen Arostegi en un segundo plano.

El técnico carbayón, como ya pasó en las dos sesiones del lunes, pudo contar con un Carlos Hernández que luchará hasta finales de semana por entrar en la convocatoria que recibirá el domingo al Mallorca (Carlos Tartiere, 21:00 horas). Además, volvieron a estar los mismos seis jugadores del Vetusta: Berto Hórreo, Cheikh Sarr, Raúl Prada, Andoni Ugarte, Joselu Guerra y Javi Cueto.

En el apartado de bajas tampoco hubo novedades. Edgar y Borja Sánchez, positivos en COVID-19, siguen aislados. Sergio Tejera y Simone Grippo, que ayer lunes ya se calzaron las botas y pisaron el césped, trabajaron en el gimnasio y Gabriel Brazão, con permiso del club para incorporarse más tarde que sus compañeros, volvió a no estar en El Requexón.

El Real Oviedo volverá al trabajo el miércoles, a partir de las 10:30 horas. Los azules entrenarán a la misma hora el jueves y ya el viernes, primer día de 2021, el equipo carbayón se ejercitará en sesión vespertina, a las 17:30 horas.