La convocatoria del Oviedo para viajar a Málaga

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ziganda habla con sus jugadores en El Requexón
Ziganda habla con sus jugadores en El Requexón Real Oviedo

Borja Valle, ya inscrito en LaLiga, entra en la lista copera y podría debutar en La Rosaleda. Dos novedades entre los 20 elegidos por Ziganda

05 ene 2021 . Actualizado a las 18:35 h.

Minutos después de que el Real Oviedo finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último antes de jugar este miércoles la segunda ronda de Copa del Rey ante el Málaga (La Rosaleda, 21:00 horas), José Ángel Ziganda dio la lista de convocados que se enfrentará al conjunto andaluz en el Día de Reyes.

Con respecto al último encuentro liguero ante el Mallorca, se caen de la lista y descansarán Christian Fernández, Juanjo Nieto y Blanco Leschuk. Por ellos entran Marco Sangalli, sancionado ante los bermellones, y Borja Valle. El berciano, primer fichaje de invierno en el Oviedo, ya está inscrito en LaLiga tras solucionar sus problemas con el transfer y podría debutar en La Rosaleda si el Cuco Ziganda así lo decide.

Entre los 20 convocados también está el canterano Joselu Guerra, que ya viajó a Coria y se sentó en el banquillo ante el Mallorca. El equipo viajará a Málaga mañana miércoles, con salida a las 9:00 horas desde el Carlos Tartiere, y regresarán a la capital del Principado tras el partido.