Ziganda: «El equipo estuvo muy bien en Coria y merecen otra oportunidad»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda
José Ángel Ziganda Real Oviedo

«Nadie más que Mujica me ha pedido salir del club. No sé si habrá más movimientos», dice el entrenador del Real Oviedo

05 ene 2021 . Actualizado a las 15:43 h.

Minutos antes de que arrancase el último entrenamiento del Real Oviedo antes de jugar este miércoles la eliminatoria de Copa del Rey ante el Málaga (La Rosaleda, 21:00 horas), José Ángel Ziganda analizó la actualidad azul en una rueda de prensa telemática. El técnico navarro habló de cómo afronta el equipo el duelo copero, las oportunidades para los menos habituales y el mercado de invierno.

La imagen del Oviedo ante el Mallorca

«Va un poco en la línea de lo que vemos en el trabajo diario. Tiene que ver también con el compromiso que hay en todas circunstancias, el que juega más y el que juega menos y lo que conlleva el compromiso con el club y con el trabajo que lleva esta profesión. Moralmente es más que un punto, eso seguro, pero hay que darle continuidad. No solo moralmente, también con resultados».

«El resultado no se puede garantizar, pero sí el rendimiento. El resultado depende de circunstancias puntuales, de situaciones azarosas, decisiones arbitrales a favor o en contra... Pero el rendimiento hay que garantizarlo, insistir y en cuidar los detalles que es en donde se deciden los partidos».