El Oviedo trabaja de cara a poder contar con Borja Valle en Copa

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Valle, en El Requexón
Borja Valle, en El Requexón Real Oviedo

Ziganda todavía no sabe si podrá contar con el futbolista berciano, primer fichaje del conjunto carbayón en el mercado de invierno

05 ene 2021 . Actualizado a las 11:52 h.

Está complicado, pero no imposible. El Real Oviedo trabaja en los despachos con el objetivo de que Borja Valle pueda debutar en el equipo de José Ángel Ziganda lo antes posible. De momento, el berciano volvió a trabajar este lunes con total normalidad a las órdenes del Cuco.

El plazo para inscribir a nuevos fichajes se abrió este lunes 4 de enero, pero los problemas burocráticos relacionados con el transfer y su salida de Rumanía amenazan con alargar dicha inscripción. Tanto el club como el representante del futbolista trabajan a contrarreloj y, aunque parece complicado que esté disponible de cara al encuentro de Copa de este miércoles ante el Málaga (La Rosaleda, 21:00 horas), todavía puede haber opciones.

Ziganda, en la rueda de prensa posterior al encuentro de este domingo en Mallorca, afirmó que «no sé si podré contar con Borja para la Copa. Es un problema de transfers. Veremos si llega».