Nahuel: «El partido del sábado será diferente al de Copa»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Nahuel Leiva en El Requexón
Nahuel Leiva en El Requexón Real Oviedo

«¿El objetivo del equipo? Estamos abierto a todo», dice el futbolista del Real Oviedo

07 ene 2021 . Actualizado a las 18:33 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, Nahuel Leiva analizó en sala de prensa la actualidad del Real Oviedo. El atacante, aunque fue suplente en el partido copero ante el Málaga, saltó al campo pasado el 60' y disputó una hora de juego, ya que hubo prórroga. El argentino habló de cómo vio el partido, del nuevo duelo del sábado ante el Málaga (La Rosaleda, 18:15 horas), de su momento en el Oviedo y de las aspiraciones del equipo.

La eliminación ante el Málaga y el partido de Liga

«Teníamos puesta mucha ilusión en la Copa. Llegamos a los minutos finales con uno menos y nos perjudicó. Ahora hay que pasar página y preparar el partido del sábado, creo que será diferente. No es una revancha, solo pensamos en sacar un resultado positivo».

¿El objetivo del equipo?

«Estamos abierto a todo. En mitad de tabla, si ganamos el sábado nos metemos en la pelea. Estamos ahí, con muchos otros equipos. A base de trabajo, humildad y compromiso creo que vamos a poder estar más arriba».

«Al final, los puntos son los que más o menos hemos merecido. En un tramo de la primera vuelta estuvimos bien y en otro mal. Queda toda la segunda vuelta y tenemos que mejorar en algunas cosas. Si lo logramos, el equipo dará un salto muy grande».

Su momento en el Oviedo

«Cuando vine lo hice para buscar minutos y ser importante. He tenido partidos buenos, regulares y malos. Siempre intento dejarme todo y se ha visto en muchos partidos, ojalá en la segunda vuelta lo pueda demostrar todavía más».

El fichaje de Borja Valle

«Será bueno para el equipo, claro. A Borja lo conozco del Dépor y es un jugador muy bueno e importante. Aumentará la competencia, somos 25 jugadores y todos queremos remar en la misma dirección».