Tejera, gran novedad en la vuelta al trabajo del Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergio Tejera
Sergio Tejera Real Oviedo

El mediocentro, por primera vez desde su lesión, entrenó junto a sus compañeros. Los de Ziganda ya piensan en la revancha liguera ante el Málaga

07 ene 2021 . Actualizado a las 18:33 h.

Aterrizar en Asturias, pequeño descanso y de vuelta a El Requexón para preparar el partido del sábado ante el Málaga (La Rosaleda, 18:15). Horas después del primer asalto ante los andaluces, el Real Oviedo ya piensa en la revancha liguera y en vengar la eliminatoria copera de este miércoles.

Sergio Tejera fue el gran protagonista de la tarde en El Requexón. El mediocentro catalán entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, algo que no hacía desde los primeros días de diciembre. Fue entonces cuando, en el partido ante el Alcorcón, tuvo que ser sustituido por unas molestias que resultaron ser una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Los de Ziganda, tras una sesión de vídeo en los vestuarios, saltaron al campo nº1 de la ciudad deportiva azul a las 17:00 horas. Los únicos futbolistas que disputaron minutos ante el Málaga y esta tarde no pisaron el césped fueron Javi Mier y Carlos Hernández. De los titulares, Arribas, Mossa, Obeng, Riki, Jimmy, Sangalli y Diegui solamente realizaron carrera continua. Por su parte, Cedric y Aburjania, titulares también en Málaga, trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros.

Christian Fernández, Blanco Leschuk y Juanjo Nieto, titulares habituales y no convocados en Copa por descanso, trabajaron con normalidad junto a los suplentes de La Rosaleda. Como siempre, Berto Martínez, preparador físico, dirigió la primera parte de la sesión. Mientras, en un ambiente afable, el Cuco Ziganda y Bingen Arostegi charlaban con sus futbolistas mientras calentaban.

Del filial estuvieron Javi Cueto, Andoni Ugarte y Joselu Guerra. El Real Oviedo realizará mañana viernes, a partir de las 11:00 horas, el último entrenamiento en El Requexón antes de jugar el sábado ante el Málaga.