Borja Sánchez ya trabaja en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez en El Requexón
Borja Sánchez en El Requexón Real Oviedo

El centrocampista, positivo en COVID-19 y baja desde las vacaciones de Navidad, ultima su recuperación

09 ene 2021 . Actualizado a las 05:30 h.

11 días después de que Borja Sánchez anunciase su positivo en COVID-19, el centrocampista del Real Oviedo realizó esta mañana su primer entrenamiento en El Requexón. Para llegar a este punto, y tras guardar la cuarentena obligatoria, el ovetense ha tenido que dar negativo en dos test PCR.

Borja trabajó primero en el gimnasio y después se calzó las botas para pisar el césped de El Requexón y entrenar a las órdenes del readaptador Michi Menéndez. Junto a él estuvo Sergio Tejera, que ayer jueves ya realizó una parte del entrenamiento junto a sus compañeros y que sigue inmerso en la recta final de su recuperación. Lo que es seguro es que ninguno de los dos futbolistas estarán disponibles para el encuentro de este sábado ante el Málaga (La Rosaleda, 18:15 horas).

Por su parte, Edgar González, el otro positivo de la plantilla azul tras las vacaciones de Navidad, todavía no ha podido volver a la ciudad deportiva azul y sigue pendiente de recuperarse al 100%. El mediocentro, según informa el club, se encuentra bien, sin síntomas y esperando el negativo.