La convocatoria del Real Oviedo ante el Logroñés

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La plantilla del Real Oviedo, durante un entrenamiento en El Requexón
La plantilla del Real Oviedo, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Las posibles salidas en el mercado de invierno, protagonistas en la lista de Ziganda

23 ene 2021 . Actualizado a las 12:50 h.

José Ángel Ziganda ha hecho pública la convocatoria del Real Oviedo para visitar mañana a la UD Logroñés. El técnico navarro ha citado a 23 futbolistas. Una lista que cuenta con importantes novedades y que deja entrever que varios futbolistas de la primera plantilla se encuentran en la rampa de salida para abandonar el equipo antes del cierre del mercado de fichajes,

Kuko no ha convocado ni a Rafa Mujica ni a Cedric Teguía. El delantero acumula varias jornadas sin entrar en el equipo mientras encuentra acomodo lejos de la capital asturiana. El ariete, sin apenas protagonismo en las alineaciones, entrenó con normalidad durante toda la semana. El hispano-camerunés, por su parte, no se ha dejado ver en los últimos entrenamientos en El Requexón y su marcha está fuera de toda duda. Sí está en la citación, sin embargo, Giorgi Aburjania. 

Existía también la duda sobre la presencia de Alejandro Arribas. El central se ausentó en la sesión del viernes. Esta mañana sí que estuvo presente sobre el césped y, finalmente, el defensa forma parte de los 23 elegidos para viajar hasta tierras riojanas. 

Para el choque ante la UD Logroñés, Ziganda también recupera a Sergio Tejera y Edgar González, dos hombres fundamentales en su esquema y que se encontraban ausentes en las últimas convocatorias. También está presente Borja Sánchez, que no viajó a Málaga en el último partido liguero de los azules.