El Oviedo sigue preparando la visita del Albacete: con Mujica y Cedric, sin Arribas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Bingen Arostegi dirigió la penúltima sesión de los azules antes de recibir al Cartagena. El club comunicará en las próximas horas la lesión del central

28 ene 2021 . Actualizado a las 11:44 h.

La niebla fue testigo del penúltimo entrenamiento del Real Oviedo antes de recibir este sábado al Albacete (Carlos Tartiere, 16:00 horas). Una sesión que, como ya pasó este miércoles, fue dirigida por Bingen Arostegi y Berto Martínez, segundo entrenador y preparador físico respectivamente, debido al aislamiento de José Ángel Ziganda. 

Con Aburjania ya camino de tierras murcianas, Alejandro Arribas fue la única ausencia sobre el césped del campo nº1 de la ciudad deportiva. En las próximas horas, el club azul comunicará qué lesión sufre el central, sustituido ante la UD Logroñés por unas molestias musculares. 

La gran novedad fue la presencia de Rafa Mujica y Cedric Teguía. Ambos en la rampa de salida, el delantero canario tiene bien encaminado su aterrizaje en Las Palmas, mientras que el extremo camerunés todavía no ha encontrado destino. Los dos futbolistas entrenaron con normalidad junto a sus compañeros. Andoni Ugarte, con el ya habitual Javi Mier, fue el único jugador del Vetusta presente.

Esta misma tarde, el Cuco Ziganda ofrecerá la habitual rueda de prensa prepartido, de manera telemática y desde su domicilio. El Real Oviedo entrenará viernes y sábado a las 10:30 horas, antes de recibir el sábado al Albacete.