El Oviedo ya piensa en el Cartagena

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Diegui Johannesson y Arribas, únicas bajas de la sesión en El Requexón. Arnau y Federico González, presentes en el entrenamiento

02 feb 2021 . Actualizado a las 12:01 h.

Mañana tranquila en El Requexón, la primera tras el cierre del mercado de invierno. El Real Oviedo no movió ficha en las últimas horas y se dedicó, única y exclusivamente, a dar salida a Rafa Mujica y Cedric Teguía. Ya sin el canario y el camerunés, el primer equipo azul se centra en el encuentro del sábado ante el Cartagena (Cartagonova, 16:00 horas) y regresó al trabajo en la ciudad deportiva azul.

Bingen Arostegi, segundo entrenador, y Berto Martínez, preparador físico, volvieron a ser los encargados de dirigir la sesión. El Cuco Ziganda, ya confirmado como positivo en COVID-19 por el club, sigue aislado en su domicilio. Ya mirando al césped, el lesionado Alejandro Arribas y Diegui Johannesson fueron las únicas ausencias de la mañana. En el caso del lateral, por precaución. Para suplir la baja del internacional islandés estaba David Amez, zaguero del Vetusta.

A pie de campo también estuvieron Federico González y Francesc Arnau. El hombre fuerte del Grupo CARSO en Oviedo y el director deportivo azul, que a las 13:00 horas atenderá a los medios para analizar el mercado, presenciaron el entrenamiento.

El primer equipo carbayón entrenará desde este martes al viernes a las 10:30 horas, siempre en El Requexón. Ya el viernes, a la tarde, viajarán a tierras murcianas para hacer noche en Cartagena y enfrentarse el sábado al conjunto albinegro.