Fin a la etapa de Cedric en el Real Oviedo

El club azul y el Atlético de Madrid acuerdan el fin de la cesión del extremo, que jugará en el Albacete hasta final de temporada

Cedric Teguía golpea un esférico ante la mirada de Miguelón y Carreras
Cedric Teguía golpea un esférico ante la mirada de Miguelón y Carreras

Oviedo

Cedric Teguía ya no es jugador del Real Oviedo. El club azul acaba de anunciar el fin de la cesión del extremo camerunés, propiedad del Atlético de Madrid. Cedric, que entrenó junto a sus compañeros el domingo en El Requexón, jugará en el hasta final de curso en el Albacete, precisamente el último rival del Oviedo en Liga.

Dos partidos como titular y siete entrando desde el banquillo. 157 minutos en total. Ese es el bagaje de Cedric en lo que va de Liga. En la Copa del Rey, además, fue titular tanto ante el Coria como ante el Málaga. El camerunés siempre ha estado disponible para José Ángel Ziganda, pero nunca contó con la confianza del técnico azul. 

Aunque ocupa una demarcación que, aunque no sea como titular, sí puede aportar desde el banquillo, Cedric tampoco tuvo oportunidades en las segundas partes. A finales de noviembre, en Lugo, fue titular y lo hizo a un gran nivel, pero no volvió a partir de inicio en Liga. De hecho, desde aquel encuentro en el Anxo Carro solo jugó 14 minutos ligueros, repartidos en los duelos ante Alcorcón y Mallorca.

La salida del extremo se convierte en el quinto y úlyimo movimiento del club carbayón en este mercado de invierno, tras el fichaje de Borja Valle y las salidas de Riki (cedido), Aburjania y Rafa Mujica.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Fin a la etapa de Cedric en el Real Oviedo