Rafa Mujica ya no es jugador del Oviedo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mujica golpea un balón ante Mossa
Mujica golpea un balón ante Mossa Real Oviedo

El club azul y el Leeds United dan por finalizada la cesión del delantero, que jugará hasta final de temporada en Las Palmas

01 feb 2021 . Actualizado a las 14:27 h.

Rafa Mujica ya no es jugador del Real Oviedo. El club azul acaba de anunciar el fin de la cesión del delantero canario, propiedad del Leeds United. Mujica, que ya no entrenó junto a sus compañeros el domingo en El Requexón, jugará en la UD Las Palmas hasta final de curso, equipo del que es canterano. A mediados de abril, por cierto, volverá al Carlos Tartiere con su nuevo equipo.

Mujica nunca contó para José Ángel Ziganda y, en las 23 jornadas de Liga disputadas hasta le fecha, no fue titular en ningún encuentro. Solo participó en cuatro ocasiones, todas ellas como suplente, siendo los 18 minutos ante Cartagena y Ponferrada los días en los que más jugó. En Copa, eso sí, fue titular en Coria y anotó un doblete clave para la clasificación del Real Oviedo.

Además de Blanco Leschuk, indiscutible en los onces iniciales del Oviedo, el Cuco Ziganda prefirió para las posiciones de ataque a otros jugadores como Samuel Obeng, Rodri Ríos, Nahuel Leiva o Javi Mier. 

La salida del extremo se convierte en el cuarto movimiento del club carbayón en este mercado de invierno, tras el fichaje de Borja Valle y las salidas de Riki (cedido al Racing) y Aburjania.