Reflexión en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, escuchando la charla de Bingen Arostegi
Los jugadores del Oviedo, escuchando la charla de Bingen Arostegi

Segundo entrenamiento de la semana para el Real Oviedo. Diegui Johannesson y Arribas volvieron a ser bajas en la ciudad deportiva azul

03 feb 2021 . Actualizado a las 20:25 h.

A tres días para el encuentro del sábado ante el Cartagena (Cartagonova, 16:00 horas), las horas en El Requexón se consumen entre sesiones de vídeo, charlas tácticas con el Cuco Ziganda detrás de una pantalla y pequeñas conversaciones a ras de césped. En la mañana de este miércoles, el Real Oviedo saltó al campo nº5 de la ciudad deportiva azul a eso de las 11:00 horas. 30 minutos de vídeo.

Al igual que el martes, Diegui Johannesson y Alejandro Arribas fueron las únicas bajas del día. El central es baja por lesión, mientras que el lateral de Villaviciosa volvió a ausentarse por precaución. Del filial, también como ayer martes, estuvieron David Amez y Andoni Ugarte. 

Ya en el campo, círculo formado por los jugadores y Bingen Arostegi al habla. El preparador vasco, mano derecha de José Ángel Ziganda, tomó la palabra e inició una conversación en la que también participaron varios futbolistas. Y a correr, ejercicio previo antes de que Berto Martínez, preparador físico del Oviedo, dirigiese el calentamiento.

El primer equipo carbayón volverá a entrenar, tanto el jueves como el viernes, a las 10:30 horas, siempre en El Requexón. Mañana jueves, el Cuco, desde su domicilio, atenderá a los medios en la habitual rueda de prensa prepartido. Ya el viernes, a la tarde, viajarán a tierras murcianas para hacer noche en Cartagena y enfrentarse el sábado al conjunto albinegro.